martes, 11 de junio de 2013

Presentación de listas de candidatos para la Ciudad de Santa Fe




Como apoderada del Partido 100% Santafesino, junto con el Concejal Marcelo Ferreira, me hice presente en el Tribunal Electoral de la Provincia, a fin de presentar las listas de precandidatos que tomarán parte en la contienda electoral de internas abiertas como aspirantes a cargos de Concejal.
En esta oportunidad, nuestro Espacio contará con dos listas. Por un lado "100% Santa Fe", encabezada por el ex nadador Fernando Fleitas, y por el otro, "100% Integración Santafesina", liderada por Griselda Alvelda.
Me siento realmente muy orgullosa de todos nuestros candidatos, porque son excelentes personas, trabajadores, y conocedores de la realidad de nuestra ciudad. Más allá de que tengan que disputar una elección primaria, nosotros trabajamos con espíritu de armonía, por las ideas y principios que rigen nuestro proyecto provincial.
Quiero felicitar especialmente a dos de los integrantes de mi equipo de trabajo en el Bloque de Diputados, Carlos "Bonchi" Reynoso - referente de La Brigadier - y Daniel Mendoza - referente de la Agrupación 6 de Diciembre - que acompañarán a Fernando Fleitas en su lista, como candidatos a Concejal.
Estoy convencida de que todo el trabajo que venimos realizando a lo largo de tantos años, rendirá sus frutos una vez más, permitiendo que nuestro espacio siga mejorando la realidad santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario