miércoles, 26 de junio de 2013

Presentación de Listas en Santa Fe



En los Salones de la Línea Verde de Hoteles, de la Ciudad de Santa Fe se presentó la Lista de candidatos a concejal "100% Santa Fe" del Partido 100% Santafesino, que encabeza el ex nadador Fernando Fleitas, acompañado por Nicolás "Cajas" Gatti, hijo del Secretario General de la CGT Alberto Cejas, la Escribana Luz Balbastro, vocal del Tribunal Municipal de Cuentas, Marcelo Castillo, el Lic. Osvaldo Barbieri, Secretario de la Comisión de Hacienda del Concejo Municipal de Sta. Fe, Ma. Laura Pascutto, hija del histórico referente del Peronismo Ángel Pascutto, Carlos "Bonchi" Reynoso, Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, y la Asist. Social Patricia Beltramo.
Asimismo, junto al Dr. Raúl "Gringo" Carignano y a la Dra. Sandra Maiorana (Sec. Gral. de AMRA), fuimos presentados como los tres primeros candidatos de la lista de 100% Santafesino para las elecciones de Diputados Nacionales.
Agradezco a todos los compañeros de nuestro Espacio y de Foecyt que se hicieron presentes, como así también a los amigos que se acercaron a manifestar su apoyo a este proyecto que desde hace varios años venimos construyendo, con el objetivo de lograr transformar la realidad que padecemos en nuestra Provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario