jueves, 27 de junio de 2013

Fundación Centro - Sala Candace: CICLO DE PENSAMIENTO 2013



En la Sala Candace, espacio cultural que la Fundación Centro ofrece en la Galería Saguir de la Peatonal San Martín en la Ciudad de Santa Fe, dimos comienzo por cuarto año consecutivo, a la temporada de conferencias denominada "Ciclo de Pensamiento 2013".
En esta oportunidad, tuvo a su cargo la disertación inaugural, la Profesora Raquel Garigliano, quien frente a un auditorio de más de sesenta personas, su investigación respecto del Land Art, bajo la consigna "El Arte de la Tierra".
A través de colaboradores del Bloque 100% Santafesino y del director de la Sala, Prof. Daniel Otero, hice llegar a la expositora un presente floral, y mis felicitaciones por el trabajo realizado.
Como siempre he sostenido, debemos apoyar todas las iniciativas que tiendan al desarroollo del arte y la cultura para que nuestros jóvenes puedan encontrar un medio de canalización de sus iniciativas e intereses.
Agradezco a las autoridades de la Escuela Provincial de Artes Visuales "Prof. Juán Mantovani" presentes en el evento, y a todos los asistentes por responder a nuestras propuestas artísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario