miércoles, 25 de septiembre de 2013

WiFi público en las ciudades de Santa Fe y Rosario.



Desde el Bloque 100% Santafesino, en el mes de agosto hemos presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto de comunicación para que el Poder Ejecutivo de la Provincia  brinde el servicio de Acceso Inalámbrico Gratuito a Internet (WIFI), Código QR con acceso a contenidos referentes a cada punto histórico y turístico; y un sistema de Realidad Aumentada para la aplicación de información en cada punto de interés. Este proyecto está orientado a la ciudad Capital y al resto de la provincia. Creemos que las políticas de promoción del turismo tienen que verse plasmadas en acciones concretas. Esta es una acción muy poco onerosa y que va a redundar en beneficios a los santafesinos y a quienes nos visiten.
De esta manera transformaremos a nuestra provincia en un punto turístico atractivo y accesible, tomando iniciativas innovadores que faciliten esta experiencia. Para una mayor satisfacción de la visita del turista, es que proponemos estar “conectados”.

Sabemos que Santa Fe cuenta con un nutrido patrimonio histórico y cultural, tangible e intangible, en base al cual se deben implementar claras políticas con el objeto de preservarlo, revalorizarlo y difundirlo, por eso celebramos que nuestra iniciativa haya sido tomada por el Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario