martes, 19 de marzo de 2013

33,8 millones de pesos para Senadores, 3,70 por ración para comedores escolares



Estas son desigualdades que nos abruman, ver que el Gobernador Bonfatti defiende la distribución de fondos a los Senadores de la provincia por un monto de $ 33.800.000 a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional y como contraste solo elevo a $3,70 la ración de los comedores escolares (los que están compuesto de $0,80 de aportes nacionales y $2,90 de aportes provinciales). Sin dudas insuficientes y totalmente fuera de la realidad.
También nos preocupa  la distribución de fondos nacionales pendientes. Se trata de los montos correspondientes a cinco meses del Fondo Nutricional que la Nación habría enviado y la administración provincial no los habría distribuido. Según nos informaron desde la federación de cooperadoras escolares.
No hay un error en los montos, usted leyó que solo son $3,70 por ración. Creemos que con estos montos que no habían sido actualizados desde hace casi 2 años, es imposible proveer una alimentación sana y equilibrada en los comedores escolares de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario