lunes, 25 de marzo de 2013

Centenario del Jockey Club de Santa Fe - Nuevo Hipódromo de Las Flores



La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), hizo que nuevamente, la hípica santafesina se vistiera de fiesta. En el Nuevo Hipódromo de Las  Flores, se llevó a cabo una jornada de competencias en conmemoración de los 100 años del Jockey Club de Santa Fe. Tuve el honor de ser invitada a presenciar la instancia final del Certamen donde se eligiera "La Reina del Turf 2012" con la conducción de María Sussini, evento que fuera suspendido en diciembre del año pasado, en el marco de la Copa UTTA, a causa del fuerte temporal que azotó la Ciudad de Santa Fe. Finalmente, como cierre, pudimos disfrutar del impresionante show brindado por Miranda!, un espectáculo que se prolongó durante más de dos horas, en que los artistas interpretaron lo mejor de su repertorio ante un nutrido público santafesino.
Agradezco especialmente al titular de UTTA, Dr. Carlos Felice por la atención que nos dispensara a mí y a mis colaboradores y lo felicito por la excelente realización de un evento de semejante magnitud.
Quiero felicitar también a la modelo santafesina Camila Cavallo, que fue coronada como "Primera Princesa del Turf", siendo testimonio de la belleza de las mujeres de nuestra Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario