lunes, 26 de agosto de 2013

Iniciativas 100% Santafesinas.

Desde el Bloque 100% Santafesino, hemos presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto de comunicación para que el Poder Ejecutivo de la Provincia  brinde el servicio de Acceso Inalámbrico Gratuito a Internet (WIFI), Código QR con acceso a contenidos referentes a cada punto histórico y turístico; y un sistema de Realidad Aumentada para la aplicación de información en cada punto de interés. Este proyecto no solo está orientado a la ciudad Capital, sino que además incluye al resto de la provincia. Creemos que las políticas de promoción del turismo tienen que verse plasmadas en acciones concretas. Esta es una acción muy poco onerosa y que va a redundar en beneficios a los santafesinos y a quienes nos visiten.

Además con Fernando Fleitas (candidato a concejal por Santa Fe) estamos haciendo gestiones para eximir de pago de estacionamiento medido a los visitantes de otras localidades acreditando en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad y otras dependencias su condición de turista.
De esta manera transformaremos a nuestra provincia en un punto turístico atractivo y accesible, tomando iniciativas innovadores que faciliten esta experiencia. Para una mayor satisfacción de la visita del turista, es que proponemos estar “conectados”.
Sabemos que Santa Fe cuenta con un nutrido patrimonio histórico y cultural, tangible e intangible, en base al cual se deben implementar claras políticas con el objeto de preservarlo, revalorizarlo y difundirlo.
Sería bueno que comenzara a aplicarse, para uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad como lo es el Súper TC2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario