jueves, 1 de agosto de 2013

Junto a las victimas del Incendio del Jardín de Barrio el Pozo

En la mañana de hoy nos hicimos presentes junto Ma. Laura Pascutto, candidata a concejal por la lista que encabeza Fernando Fleitasy nuestra referente territorial, Norma Pecce; en las instalaciones del Jardín de Infantes Provincial N° 150. El mismo brinda educación a unos 140 pequeños de entre 3 y 5 años de edad, dicha institución fue víctima de un acto de bandalismo en horas de la madrugada.  



Pudimos observar los daños ocasionados en el edificio, y mantuvimos una extensa charla con la Directora del Jardín y todo el equipo docente, donde pudimos conocer la realidad que viven, su labor diaria y sus necesidades. Además de ponernos a su disposición y brindar la ayuda necesaria para que el jardín vuelva a funcionar cuanto antes en optimas condiciones.
 “Cada daño que sufrimos perjudica directamente a los niños. Dentro de las perdidas podemos mencionar: una computadora, un calefactor, muchos papeles de archivo, materiales para que los alumnitos puedan trabajar, que fueron comprados gracias al sacrificio de sus padres”, se lamentaba esta mañana Cristina Bonacci, la directora del Jardín de barrio El Pozo.
Desde nuestro espacio, repudiamos estas conductas que, sin otro propósito, lo único que ocasionan es un perjuicio a los niños que asisten al establecimiento, a sus padres que colaboran con su sacrificio personal para que el mismo siga adelante con sus actividades;  y a quienes trabajan por y para que, los niños de ese barrio, tengan una educación en un espacio con condiciones aptas y en un clima de alegría y felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario