sábado, 18 de mayo de 2013

Alto Verde - Agradecimiento de los alumnos de la Escuela N° 533 Victorino Montes




Quiero compartir con ustedes la foto que, a través de nuestra compañera Laura Pascutto, me hizo llegar un grupo de alumnos de la Escuela N° 533 Victorino Montes de Alto Verde, Santa Fe, donde posan con las Constituciones Provinciales que les obsequié en mi última visita, en que les acercara la donación de las tapas de los tanques de agua, que por haber estado descubiertos, generaron la intoxicación de una gran cantidad de alumnos y docentes de esa comunidad educativa.
Agradezco inmensamente el hermoso cartel que ellos mismos confeccionaron, con el que me demuestran el mismo caluroso afecto que  me hicieron sentir en las aulas de su escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario