lunes, 27 de mayo de 2013

Festejos por el 25 de Mayo




Durante toda la jornada del 25 de Mayo, estuve presente en distintos eventos conmemorativos.
Por la mañana, asistí junto al Diputado Nacional Oscar "Cachi" Martínez, al Tedeum a cargo del Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Arzobispo de Santa Fe, Mons. José María Arancedo. 
A continuación participé del Acto Oficial en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad capital, presidido por el Gobernador de la Provincia, y luego nos trasladamos al acto inaugural de la puesta en valor de la "Casa de los Aldao".
Por la tarde, en el barrio Barranquitas de la Ciudad de Santa Fe, realizamos un evento infantil, donde invitamos a los niños a tomar chocolate caliente con facturas, y a disfrutar de juegos inflables y bandas de música.
Por último, me hice presente en la inauguración del "90° Salón de Mayo", en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, donde se dio cierre a los festejos por el Día de la Patria, en el marco de un acto en que fui la encargada de hacer entrega del Premio Adquisición “Honorable Cámara de Diputados de Santa Fe” de $10.000 a Susana Isabel Rodríguez, por su obra “Caminando Sueños", un hermoso grabado digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario