lunes, 27 de mayo de 2013

Cultural Inglesa - 70 Aniversario




La Asociación Argentina de Cultura Inglesa, de la que soy orgullosa ex alumna, cumplió sus 70 años de historia transmitiendo el idioma en la Ciudad de Santa Fe.
Dada la trascendencia que esta institución ha tenido en nuestra comunidad a lo largo de todos estos años, contando incluso en la actualidad con más de 1000 alumnos, decidí impulsar la Declaración de Interés de este evento, por parte de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Fe, que fue aprobada por unanimidad por el Cuerpo legislativo.
Fui invitada a hacer entrega del correspondiente Certificado en el emotivo acto conmemorativo que se llevó a cabo en las instalaciones de calle Monseñor V. Zaspe y 9 de Julio, donde también se efectuó una serie de distinciones a antiguas docentes y personajes caros a la historia de "la Cultural".
En la velada se proyectó un hermoso video que recorría estos 70 años de existencia, y por último disfrutamos de la presentación del Coro de la Institución, que interpretó un variado repertorio.
Quiero felicitar a toda la comunidad educativa en este importante aniversario, y exhortarla a que continúe sin cansancio, por este camino de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario