martes, 14 de mayo de 2013

Noche de Arte en Santa Fe - Club del Orden y M.A.C.




En la Ciudad de Santa Fe, fui invitada a dos importantes eventos relacionados con el arte, que se llevaron a cabo en forma simultánea.
Por un lado, tuve el gusto de asistir a "APARICIONES", en el Museo de Arte Contemporáneo, que consistió en una video instalación del artista santafesino Raúl Cottone, destinada a homenajear al fallecido pianista y artista plástico Juan Mannarino, con una depurada propuesta visual tecnológica. 
Felicito al autor y a la Directora del M.A.C., Stella Arber, y les agradezco por permitirme compartir tan enriquecedora velada.

Por otro lado, en forma simultánea, se desarrolló, en el tradicional Club del Orden, la conferencia "PORQUÉ INVERTIR EN ARTE",  a la que asistió en mi representación mi colaborador, Carlos "Bonchi" Reynoso. 
La Disertación, estuvo a cargo del Marchand Dr. Ignacio Gutiérrez Zaldívar, titular de Zurbarán Galerías, una de las más importantes del país, y la misma se dictó en el marco de la celebración de la muestra número 30 de la filial local, Zurbarán Santa Fe, a cargo de Gabriela Garrote. 
En esta oportunidad recibió la obra del artista marplatense Raúl Kaplan, cuya principal temática son las escenas de tango, que estuvo presente, introduciéndonos en su producción, y presidiendo el brindis inaugural de la muestra y la posterior cena ofrecida a los invitados.

Me siento realmente orgullosa de que en la ciudad Capital de la Provincia se observe una tendencia creciente al desarrollo del arte, y que quienes han asumido esta importante tarea cultural, tengan en cuenta a esta diputada para acompañar las distintas iniciativas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario